COUPÉ Estantería metálica negra vertical

///COUPÉ Estantería metálica negra vertical
  • Estanteria pared negra | DIH La tienda de muebles online
  • woudCOUPEb01

COUPÉ Estantería metálica negra vertical

439,00€ IVA inc

La forma de los estantes Coupé se basa en las influencias de los bastidores de los techos de coches deportivos y coupé de época. El objetivo del diseño ha sido la creación de una pieza multiusos, un mueble que funciona bien en espacios pequeños, como cocinas y cuartos de baño y llena las necesidades de colgar toallas, para almacenar artículos de uso cotidiano, como el cepillo de dientes o de frascos de especias. Con su estructura escultórica y en forma de marco, los estantes Coupé funciona bien, incluso cuando están vacíos.

La estanteria negra Coupé es de metal pintado. ¿Quieres más información sobre la estanteria? Pregúntanos Aqui!

Entrega de 3 a 4 semanas.

Código: WOUD 140130 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción del Producto

La estanteria pared negra Coupé se basa en las influencias de los bastidores de los techos de coches deportivos y coupé de época. El objetivo del diseño ha sido la creación de una pieza multiusos, un mueble que funciona bien en espacios pequeños, como cocinas y cuartos de baño y llena las necesidades de colgar toallas, para almacenar artículos de uso cotidiano, como el cepillo de dientes o de frascos de especias. Con su estructura escultórica y en forma de marco, los estantes Coupé funciona bien, incluso cuando están vacíos.

Materiales de la estanteria pared negra Coupé:

La estanteria negra Coupé es de metal pintado en negro. ¿Quieres más información sobre la estanteria? Pregúntanos Aqui!

Diseñada por el estudio Danés Poiat. El despacho de arquitectura y diseño Poiat está formado por tres jovenes de origen finlandés: Antti Rouhunkoski, Timo Mikkonen y Marco Rodríguez.

Información adicional

Peso 8 kg
Dimensiones 37 x 14 x 103 cm
Fabricante

WOUD

Material

Metal

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “COUPÉ Estantería metálica negra vertical”