Aparador salón bajo GEYMA

///Aparador salón bajo GEYMA
  • Aparador salon de madera Geyma. Productos de diseño y decoración, accesorios para el hogar, muebles de comedor y salón en la tienda de Designers in-home
  • woudGEYMAl02
  • woudGEYMAt06
  • woudGEYMAl03

Aparador salón bajo GEYMA

1.099,00€ IVA inc

Sencillo, ligero y versátil, el aparador bajo GEYMA se acoje perfectamente en la sala de estar o comedor y ofrece un montón de espacio de almacenamiento.

GEYMA se ofrece en chapa de roble negro pintado con puertas en tonos de color gris claro. Tanto el interior y exterior de GEYMA están cubiertas de chapa de roble negro pintado con puertas correderas laminadas en tonos de color gris claro. Los soportes utilizados en este producto son de Häfele. ¿Quieres más información sobre este mueble? Pregúntanos Aqui!

Entrega de 3 a 4 semanas.

Código: WOUD 120400 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción del Producto

El aparador salon Geyma es sencillo, ligero y versátil. GEYMA se acoje perfectamente en la sala de estar o comedor y ofrece un montón de espacio de almacenamiento.

GEYMA se ofrece en chapa de roble negro pintado con puertas en tonos de color gris claro. Tanto el interior y exterior de GEYMA están cubiertas de chapa de roble negro pintado con puertas correderas laminadas en tonos de color gris claro. Los soportes utilizados en este producto son de Häfele.

Características del aparador salon Geyma:

  • Materiales: Pies de metal con pintura epoxi negro.
  • Estructura de madera con contrachapado de roble pintada en negro.
  • Puertas de madera contrachapada con laminado de dos colores gris claro.
  • Medidas: 140 x 42 x 42 cm
  • Peso: 26 kg

¿Quieres más información sobre este mueble? Pregúntanos Aqui!

Sobre el diseñador

Diseñada por el estudio NUR para WOUD. El enfoque honesto, simple y minimalista del diseño, la materialidad y las expresiones idiomáticas crea un estilo elegante, moderno y atemporal en todos los productos. En alemán, la palabra NUR significa “único” y “justo”, que es la expresión esencial de los diseños.

Información adicional

Peso 29 kg
Dimensiones 140 x 42 x 42 cm
Fabricante

WOUD

Material

Madera, Acero

Madera

Roble

Color

Gris, Negro

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Aparador salón bajo GEYMA”