Mesas modernas cuadradas GUS + TOP H3

///Mesas modernas cuadradas GUS + TOP H3
  • Mesas modernas cuadradas de Capdell. Muebles de oficina y del hogar, diseño y decoración en la tienda de muebles de Designers in-home

Mesas modernas cuadradas GUS + TOP H3

Desde 786,50€ IVA inc

La mesa  GUS + TOP H3 de CAPDELL  , es un diseño de Francesc Rifé. La base de hormigón arquitectónico y acero lo dicen todo. Si necesitas anclaje y estabilidad, esta es una  muy buena opción de mesa. Su particularidad es que puede estar destinada a espacios exteriores así como interiores.  ¿Te atreves con una pieza así? .
¿Quieres personalizar esta mesa? Pregúntanos Aqui!

Código: N/A Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción del Producto

Las mesas modernas cuadradas  GUS + TOP H3 de CAPDELL, son un diseño de Francesc Rifé. La base de hormigón arquitectónico y acero lo dicen todo. Si necesitas anclaje y estabilidad, esta es una  muy buena opción de mesa. Su particularidad es que puede estar destinada a espacios exteriores así como interiores.  ¿Te atreves con una pieza así? .

Materiales de las mesas modernas cuadradas GUS + Top H3:

  • Sobre de tablero HDF laminado de 13 mm de alta presión (HPL) compuesto por resinas celulósicas y reforzadas térmicamente, chapadas en ambos lados con resina melamínica. Color Blanco.
  • Base de Hormigón
  • Columna de acero lacado epoxi grana (E-4 Ral 3000)

Entrega: 5 semanas

La mesa GUS + TOP H3 de Capdell puede personalizarse existiendo una gran variedad de colores en sobre y acabados de los pies de madera. Pregúntanos Aqui!

Consejos de limpieza:

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo  o limpiar con un paño humedecido con una suave solución destinada a cada material
Secar con un paño seco.
No utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Información adicional

Peso 100 kg
Dimensiones 150 x 150 x 150 cm
Fabricante

Capdell

Material

Hormigón, Acero

Material High-Tech

High-Density Fibreboard (HDF), Melamina

Color

Blanco, Grana

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Mesas modernas cuadradas GUS + TOP H3”