Mesas comedor de madera de roble natural

///Mesas comedor de madera de roble natural
  • Mesas comedor de madera natural. Productos de diseño y decoración, accesorios para el hogar, muebles de comedor y salón en la tienda de Designers in-home
  • woudSPLITss02
  • woudSPLITss03
  • woudSPLITss04
  • woudSPLIT00

Mesas comedor de madera de roble natural

2.199,01€ IVA inc

La mesa de comedor Split es una interpretación escandinava de una mesa de tablones de madera. La superficie de la mesa se compone de tres listones de madera maciza montadas sobre patas de madera redondas, lo que da a la mesa sus características. La mesa parece al mismo timepo sólida y ligera y se convertirá en el punto de atracción de cualquier hogar.

La mesa de comedor Split jabón/jabón viene con patas de roble macizo tratadas con jabón con barras metálicas de color negro y sobre de roble del norte de Europa tratado con jabón. ¿Quieres más información sobre esta mesa? Pregúntanos Aqui!

Entrega de 3 a 4 semanas.

Código: WOUD 110120 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción del Producto

Las mesas comedor Split es una interpretación escandinava de una mesa de tablones de madera. La superficie de la mesa se compone de tres listones de madera maciza montadas sobre patas de madera redondas, lo que da a la mesa sus características. La mesa parece al mismo timepo sólida y ligera y se convertirá en el punto de atracción de cualquier hogar.

Materiales de las mesas comedor Split:

La mesa de comedor Split natural viene con patas de roble macizo tratadas con jabón con barras metálicas de color negro y sobre de roble del norte de Europa tratado con jabón. ¿Quieres más información sobre esta mesa? Pregúntanos Aqui!

Diseñado por Says Who. Says Who tiene sus raíces en las grandes tradiciones de diseño escandinavo, y el amor por la sencillez, el minimalismo y la funcionalidad.

Información adicional

Peso 61 kg
Dimensiones 205 x 95 x 74 cm
Fabricante

WOUD

Material

Metal, Madera

Madera

Roble

Color

Negro

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Mesas comedor de madera de roble natural”