Sofas diseño de piel y los mejores tapizados. Sofás singulares, sofás chester. Compra muebles originales en la tienda de muebles de Designers in-home

B&V fabrica sofas diseño desde 1992 en las instalaciones de Moixent, en Valencia. El Atelier de tapicería de B&V combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de los diseños es una piezas única concebida por expertos diseñadores y trabajada a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

B&V son sofas diseño

B&V presenta cada año nuevas piezas inspiradas en la singularidad y la elegancia de la mano de estudios de diseño españoles. Los sofas diseño de B&V se caracterizan por la comodidad en las formas y la perfección en los acabados, el uso de materiales nobles como la piel, los cueros o la madera y una minuciosa confección. Cualidades con las que pretenden fabricar piezas capaces de crear vínculos y convertirse en parte fundamental de nuestras vidas, en productos para disfrutar y compartir. Una manera de entender un oficio, el de la tapicería, global y exigente. Los sofás combinan la tradición y la modernidad; las últimas tendencias con la comodidad, así como el lujo y la funcionalidad.

¿No encuentras lo que estás buscando? Para cualquier consulta pregúntanos Aqui!