Muebles nordicos Karl Andersson Söner, Mueble nórdico de diseño, iluminación y accesorios para el hogar. Estilo escandinavo en tu casa en Designers in-home.

Karl Andersson & Söner producen muebles nordicos desde hace más de un siglo. Esta empresa familiar fundada en 1898 mantiene los conceptos de sostenibilidad, de conservación de los recursos, el respeto por el medio ambiente y la garantía de realizar un producto perdurable durante décadas.

Trabajando con diseñadores de renombre y utilizando la madera como material principal, la ambición de Karl Andersson & Söner es desarrollar muebles de alta clase con una identidad fuerte y un carácter único que sobreviva a las tendencias fugaces. De esta manera pueden continuar desarrollando y produciendo muebles nórdicos que tienen ese pequeño extra y que hablan por sí mismos. En este escaparate se pueden encontrar diseños clásicos que han producido durante décadas, junto con muebles totalmente nuevos e innovadores. Pero todos comparten una cosa en común: son clásicos suecos de la más alta calidad y sostenibilidad diseñados para sobrevivir generaciones de uso y desgaste.

MUEBLES NORDICOS DE KARL ANDERSSON & SÖNER

¿No encuentras lo que estás buscando? Para cualquier consulta pregúntanos Aqui!