Viteo oudoors Mueble de exterior italiano de diseño para la terraza, jardín y contract. Espacios exteriores singulares con los productos de Viteo Outdoors en Designers in-home

La diferencia entre un mueble de exterior bonito y buen diseño está en los detalles. VITEO fabrica muebles de exterior de alta calidad para las personas que se sienten como en casa cuando gozan del exterior. Fabricados bajo demanda, cada una de las piezas de mobiliario está diseñada con pasión, en una de las más modernas instalaciones de fabricación en Austria, en St. Margarethen an der Raab.

MUEBLE DE EXTERIOR CON ALTAS PRESTACIONES

La fabricación en Austria, un país que ofrece un clima muy duro: veranos calurosos con una gran cantidad de lluvia que se turnan con inviernos fríos y nieve. Es la mejor situación para un mueble para estar preparados para todas las influencias atmosféricas. Además, Viteo cuenta con un laboratorio para simular condiciones climáticas como en la playa o el desierto. De esta forma, aseguran la durabilidad del mueble de exterior bajo cualquier situación climática.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Los materiales naturales y de alta calidad como la teca (procedente de fuentes sostenibles), el alerce de Austria, el acero inoxidable 316L y el material de alto rendimiento Corian® forman la base de las colecciones duraderas de VITEO.

¿No encuentras lo que estás buscando? Para cualquier consulta pregúntanos Aqui!