Descripción del Producto
Los apliques de pared Radon tienen una forma totalmente limpia donde cada detalle está justificado. Radon consta de un soporte de pared circular y una carcasa semi-esférica. El interruptor se coloca en la parte superior de la lámpara para una fácil manipulación. La lámpara Radon wall ofrece tanto una luz indirecta como una luz directa ya que la carcasa puede orientarse de 0 a 90 grados. Un aplique multidireccional con un reflector asimétrico, asegurando que la luz se extienda precisamente a la superficie donde se necesita.
Características de los apliques de pared Radon:
- Carcasa de aluminio y base de acero
- Cable de PVC negro/blanco con enchufe
- Longitud del cable 3,3 m
- Entrega de 3 a 4 semanas
Información sobre el portalámparas:
- Bombilla NO INCLUIDA
- Rosca: E14
- Máximo 60 Watts
- Tamaño máximo bombilla: Longitud 9 cm y Ø5 cm
¿Necesitas más información sobre este producto? Pregúntanos Aqui!
Sobre el diseñador
Diseñada por el diseñador Hans Sandgren Jakobsen que ha elegido para LIGHTYEARS nombres que representan los «elementos» del universo.
Es un hecho conocido que la luz afecta cómo experimentamos tanto el mobiliario como el espacio. Es por la misma razón que Hans Sandgren Jakobsen encuentra interesante el diseño de lámparas que pueden crear volumen y atmósfera. Su objetivo constante es hacer que sea una experiencia estética mirar las lámparas y aprovechar la luz que emiten.
Reseñas
No hay reseñas todavía.