Barra magnética para cuchillos en roble negro

///Barra magnética para cuchillos en roble negro
  • Barra magnetica para cuchillo. Designers in-home. Muebles de diseño y decoración, accesorios para el hogar. Encuentra estilo en tu tienda de decoración
  • Barra magnetica para cuchillos. Designers in-home. Muebles de diseño y decoración, accesorios para el hogar. Encuentra estilo en tu tienda de decoración

Barra magnética para cuchillos en roble negro

127€ IVA inc

La barra magnetica para cuchillos Jovi tiene un diseño minimalista inspirado en las tradiciones nórdicas, ya que ofrece un elemento funcional y decorativo a su cocina, creando un ambiente elegante y atemporal. Jovi está hecho en madera de roble maciza, con un diseño fino y ligero haciendo flotar los cuchillos. La alta calidad aparece en los detalles y el acabado suave.

Características de la barra magnetica para cuchillos:

  • Medidas:  L45 x A4,5 cm  y 1,5 cm de grosor
  • Madera de roble maciza teñido en negro
  • Capacidad para 5 cuchilllos a la vez
  • Disponible con acabado de roble natural
  • Entrega de 1 a 2 semanas

¿Necesitas más información sobre este producto? Pregúntanos Aqui!

Código: NUR JOVI B Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción del Producto

La barra magnetica para cuchillo Jovi tiene un diseño minimalista inspirado en las tradiciones nórdicas, ya que ofrece un elemento funcional y decorativo a su cocina, creando un ambiente elegante y atemporal. Jovi está hecho en madera de roble maciza, con un diseño fino y ligero haciendo flotar los cuchillos. La alta calidad aparece en los detalles y el acabado suave.

Características de la barra magnetica para cuchillo:

  • Medidas:  L45 x A4,5 cm  y 1,5 cm de grosor
  • Madera de roble macizo teñido en negro
  • Capacidad para 5 cuchilllos a la vez
  • Disponible en acabado de roble natural
  • Entrega de 1 a 2 semanas

¿Necesitas más información sobre este producto? Pregúntanos Aqui!

Consejos de utilización y montaje:

Los cuchillos deben estar bien secos cuando se colocan en el imán del cuchillo.
Para el montaje utilice dos tornillos cilíndricos Ø3 x 30 mm

Sobre el diseñador

Diseñada por el estudio de diseño danés NUR. El enfoque honesto, simple y minimalista del diseño, la materialidad y las expresiones crean un estilo elegante, moderno y atemporal en todos sus productos. En alemán, la palabra NUR significa “único” y “justo”, que es la expresión esencial de los diseños.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 50 x 10 x 10 cm
Fabricante

Nur

Material

Madera

Madera

Roble

Color

Negro

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Barra magnética para cuchillos en roble negro”