STIR Silla balancín de Kazuko Okamoto

/, Salón, Sillas/STIR Silla balancín de Kazuko Okamoto
  • Silla balancin Stir. Productos de diseño y decoración, accesorios para el hogar, muebles de comedor y salón. DIHWEB La tienda de muebles online
  • CAPDELL_STIR-02
  • CAPDELL_STIR-04
  • CAPDELL_STIR-03
  • CAPDELL_STIR-01
  • CAPDELL_STIR-06

STIR Silla balancín de Kazuko Okamoto

632€ IVA inc

Detrás del concepto Stir está Okiagari Koboshi, la tradicional muñeca japonesa de la suerte de papel maché que se balancea pero que siempre regresa a su forma inicial gracias a su equilibrado centro de gravedad. Ligera, envolvente y hecha de laminado de haya, la estética de sus líneas convierten a la silla balancín Stir de Kazuko Okamoto en una silla etérea y limpia, con una base de madera que dibuja sendos semicírculos perfectamente simétricos tanto en los pies como en los reposa-brazos.

Materiales de este silla: Madera de haya contrachapada natural y tapizado Fighter de Gabriel

La silla Stir de Capdell puede personalizarse existiendo una gran variedad de tejidos y acabados de la madera.

¿Quieres personalizar esta silla? Pregúntanos Aqui!

Materiales de este silla:  Laminado de haya natural y tapizado Fighter de Gabriel

Código: N/A Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción del Producto

Stir es una silla balancin. Detrás del concepto Stir está Okiagari Koboshi, la tradicional muñeca japonesa de la suerte de papel maché que se balancea pero que siempre regresa a su forma inicial gracias a su equilibrado centro de gravedad. Ligera, envolvente y hecha de laminado de haya, la estética de sus líneas convierten a la silla balancin Stir de Kazuko Okamoto en una silla etérea y limpia, con una base de madera que dibuja sendos semicírculos perfectamente simétricos tanto en los pies como en los reposa-brazos.

El sillón “feliz”

Stir es una colección de sillones de madera de haya con una silla curvada hacia atrás y tapicería de tela suave, con una base que ha sido diseñada para oscilar suavemente la silla de quien está sentado. ¿Una mecedora? “Stir no fue diseñado como una mecedora”, explica la diseñadora japonesa Kazuko Okamoto. “Yo quería una silla divertida que creara una sensación de bienestar y ligereza evidentes en su diseño”.

Características de la silla balancin Stir:

Altura: 74 cm, altura asiento 45 cm
Ancho: 57 cm
Fondo: 56 cm
Material: Madera de haya contrachapada natural y tapicería Fighter de Gabriel

La silla Stir de Capdell puede personalizarse existiendo una gran variedad de tejidos y acabados de la madera. Pregúntanos Aqui!

Información adicional

Peso 7.5 kg
Dimensiones 57 x 56 x 74 cm
Fabricante

Capdell

Material

Téxtil, Madera

Variable

negro, Rojo

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “STIR Silla balancín de Kazuko Okamoto”