Rústico

//Rústico

El rasgo diferencial del estilo rústico recae en lo artesanal, en el “hecho a mano” con unas manos savias, tranquilas y con el respeto por lo natural. Dentro de este estilo encontramos varios subgeneros muy ligados a las tradiciones locales y regionales: como el estilo mediterraneo o el provenzal, pero que en si, comparten la misma esencia. Encontraremos materiales como la madera, la piedra, la cerámica y las fibras naturales, así como plantas que nos aportaran frescura y acercamiento a la naturaleza. ¿Quieres que te ayudemos a decorar con este estilo? Estaremos encantados de ayudarte en nuestra sección de decoradores online o pregúntanos Aqui!

Selección de productos de estilo rústico

  • VICAL-LINZ-mesita-noche-3c2VICAL-LINZ-mesita-noche-3c3

    LINZ Mesita de noche

    674€ IVA inc
    La mesita de noche Linz está realizada en madera de abeto natural y hierro. La madera natural nos aporta un carácter atemporal a nuestros espacios, sin modas, sin prejuicios con un estilo siempre actual basado en la naturalidad de la madera siempre atemporal.
  • VICAL-LINZ-mesa-com-red2mesa comedor redonda
    Las mesas redondas de comedor Linz está realizada en madera de abeto natural y hierro. La madera natural nos aporta un carácter atemporal a nuestros espacios, sin modas, sin prejuicios con un estilo siempre actual basado en la naturalidad de la madera siempre atemporal. Entrega: de 3 a 4 semanas ¿Quieres más información sobre esta mesa? Pregúntanos Aqui!
  • DIH-woud-INPUT-02Panel de organización INPUT. Designers in-home. Muebles de diseño y decoración, accesorios para el hogar. Encuentra tu estilo en tu tienda de decoracion
    El panel de organización Input es un organizador decorativo para los útiles de uso diario. Input crea un sistema flexible con cajitas mobiles  con diferentes formas y tamaños. El diseño es una solución perfecta para organizar aquellos pequeños útiles ya sea en la entrada de tu casa, la habitación o la oficina.

    Características del panel de organización INPUT:

    • Medidas:  66 x 44 cm y 6,5 cm de fondo
    • Madera de roble sin tratar
    • El conjunto incluye 8 cajitas de diferentes tamaños
    • Entrega. de 2 a 3 semanas
    ¿Necesitas más información sobre este producto? Pregúntanos Aqui!