accesorios para el hogar en Designers in-home

Blanc Maricló ofrece una amplia gama de téxtil para el hogar de estilo “shabby chic”. El estilo “shabby chic” es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Blanc Maricló tiene una amplia gama de téxtil para el hogar con un toque de estilo Toscano, con influencias provenzales y del estilo “shabby chic”.

Los productos son diseñados por proveedores seleccionados que garantizan la calidad y la artesanía. Hoy por hoy, Blanc Mariclo es una historia de éxito con un estilo femenino de la Toscana, y está posicionada como líder en el mercado italiano en el sector de la decoración y el téxtil para el hogar “shabby chic”. Es así como podemos encontrar los productos de Blanc Mariclo en el diseño de escenas cinematográficas, programas de televisión y anuncios publicitarios.

TÉXTIL PARA EL HOGAR DE BLANC MARICLÓ

Estamos actualizando nuestro catálogo de téxtiles para el hogar de Blanc Maricló, para cualquier consulta pregúntanos Aqui!