Desde hace mucho tiempo hemos visto que uno de los proyectos más comunes que nos llegan o que vemos más recurrentes en las RRSS es la de renovar el baño, específicamente el cambio de la bañera a plato de ducha. La principal razón es por la practicidad que esto implica.
La bañera es un mueble fantástico que nos recuerda que necesitamos consentirnos, querernos, cuidarnos y sobre todo que necesitamos tiempo para nosotros mismos.
Sin embargo, en la vida real, es decir nuestro día a día es mucho más complicado y al final la bañera nos acaba creando un problema.
Por ello, lo más común es que necesites cambiar la bañera por un plato de ducha. Si vas a hacer una obra nueva, preferimos, recomendarte el plato de ducha. Pero si ya has visualizado una bañera en tu hogar entonces, ahora necesitas un buen proyecto de diseño para que la aproveches todo lo que puedas.
Ahora bien, puede ser que al final, decidas quedarte con la bañera, ya sea porque tienes dos o más baños o porque eres un romántico perdido y necesitas tenerla, simple y sencillamente por tener un espacio con estas condiciones. Puedes llegar a tener tu propio Spa en casa y crear un ambiente Zen que en verdad logre relajarte y vivir tu baño como el mejor lugar de tu casa.
Razones para cambiar una bañera por un plato de ducha:
- La entrada es mucho más sencilla; si vive contigo una persona mayor o con algún tipo de discapacidad, el cambio es una urgencia
- Necesitas aprovechar más el espacio útil y te puedes mover con más libertad
- Si tienes niños pequeños, verás que no tendrás que hacer contorsiones raras para poder ayudarlos a enjabonarse.
- Por otro lado, los niños acortan el tiempo de baño
- La limpieza posterior es mucho más fácil
- Puedes aprovechar un poco del espacio que queda para un lugar de almacenaje u otro accesorio que necesites.
El tema es que muchas veces nos hace mucha ilusión adquirir un mueble, por el simple hecho que nos enamora y creemos firmemente que en cuanto lo tengamos le daremos una utilidad indispensable. Pero, el problema es que muchas veces es desproporcionado en medidas o realmente su utilidad no se vuelve tan prioritaria en nuestra vida.
Por ello debemos amueblar todos nuestros espacios con todo el amor y la ilusión posible, pero también con los pies bien puestos en la tierra.
Piensa en ti, en tu día a día y encontrarás la respuesta.
Para la obra, como siempre te recomendamos acudir a un profesional. (Por ejemplo: Designers in-home ;))
Por último te paso los enlaces útiles, con la finalidad que tu baño quede perfecto (haz clic sobre el nombre , te llevará en forma directa a la web):
Esperamos que te sea útil este post y compartas con nosotros tus experiencias haciendo reformas,
Hasta la próxima!
He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.
Saludos
Muchas gracias por el comentario, nos animas a continuar adelante!! Eres muy amable, esperamos tener un contenido útil y real para nuestros lectores. Saludos!!