Project Description

El cuarto de baño que presentamos es el producto de una recuperación de un baño en un piso de los años 70’s. Nuestra propuesta para economizar gastos en primera, fue dejar los muebles localizados en el lugar que le correspondían. En segundo lugar, nuestra propuesta fue la sustitución de la bañera por un plato de ducha, para hacer un poco más práctico el día a día.

Propuesta de Designers in-home para cuarto de baño

El concepto general de nuestro proyecto tenía como objetivo dejar un estilo retro en todo el conjunto del baño. Por ello a pesar de que en el área de ducha se propone un azulejo con un acabado óxido, también optamos por un azulejo azul clásico.  En el área de ducha hemos subido el azulejo hasta techo, pero en la pared exterior y en la pared del W.C., hemos respetado la altura de azulejo que anteriormente se había utilizado.

Para actualizar nuestra propuesta, hemos decidido que los muebles de baño fueran minimalistas y que nos dieran una sensación de ligereza. Por ello, se ha decidido que el lavabo sea elevado, solamente de 3 cajones y de un ancho suficiente para hacer con comodidad el servicio.

Detalles para el cuarto de baño

Como toque extra, hemos propuesto el uso de un accesorio: Una estantería en forma de escalera para poder almacenar toallas, velas, etc. No se trata de un baño pequeño, sino que es un baño mediano, en el cual queremos dar la sensación de amplitud y esto lo hemos logrado con el cambio de la bañera a plato de ducha, la combinación de colores, ya que hemos optado por los colores claros y solo una pincelada de gris oscuro.

¿Necesitas más información? Pregúntanos Aqui!

Cuarto de baño diseñado por Designers in-home