Project Description

Este fue un encargo para la reforma restaurante La Ribera de Albatárrec. Un restaurant de comida tradicional de la provincia de Lleida con  más de 30 años  de historia. Con todo y a pesar de los años el local se encontraba en muy buen estado, ya que nunca antes se había reformado. Símbolo del buen hacer de sus propietarios quienes lo cuidan y lo regentan. No obstante, los propietarios quisieron dar una renovación al local manteniendo el estilo tradicional que lo caracteriza.

Encargo del proyecto

Vale decir que fué una reforma express, por la rapidez en la que se realizó. Los clientes nos contactaron una semana antes de cerrar el restaurant por vacaciones. Así pues, nos pusimos con el diseño interior en 3d. Al cabo de una semana los propietarios ya habían dado el “Ok”. A continuación, empezamos las obras que debían realizarse en un mes.

Solución adoptada

Nuestra propuesta fue añadir varios elementos decorativos que dieran un giro al anterior local. Se colocó una baldosa hidráulica en la barra y en el comedor. Otro elemento fundamental del proyecto fue el fondo oscuro de la barra, que junto a la pizarra da un contraste fantástico que hace lucir tanto la baldosa como resaltar los elementos de madera natural.

Reforma restaurante proyecto designers in-home

Otro aspecto clave fue la iluminación del local. Ya que si la zona del bar dispone de bastante luz natural, en la parte del comedor era fundamental disponer de una buena iluminación para que todo el conjunto funcionara como se esperaba.

Reforma restaurante La Ribera de Albatárrec es un proyecto de Designers in-home